Se dio su paquete

el

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Delegado Municipal de Arroyo Grande fue detenido por manejar una motocicleta sin documentación correspondiente y en estado de ebriedad.

 

Se trata de Marcelo García Santes, autoridad de la comunidad de Arroyo Grande, quien aseguraba que tenía permiso de los elementos de Seguridad Pública del Estado para circular sin documentos que acreditan la procedencia de una moto en la que viajaba.

 

La autoridad Rural fue detenida en la calle Abasolo, por la zona de cantinas del centro, en evidente estado de ebriedad y con actitud prepotente.

 

 

Hasta donde se logró investigar fue detenido por elementos de la Policía Municipal, a quienes dijo que podía utilizar la moto sin documentación porque tenía un permiso por parte de la SSP, los uniformados lo trasladaron a la cárcel preventiva.

 

 

Asimismo, los policías hablaron a la SSP y ahí les confirmaron que no están autorizados para dar ese tipo de permiso, por lo que Marcelo García Santes tendrá que cumplir por la falta cometida y acreditar la propiedad de la unidad.