La víctima denunció la golpiza

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

Papantla

 

Agreden a campesino y a dos de sus sobrinos, mismos que fueron atacados a golpes por una familia en la comunidad de San Antonio Carrizal, mencionando que los agresores son muy violentos y por temor a más represalias temen denunciarlos.

 

El agraviado responde al nombre de Juan Pérez Ramírez, de 46 años de edad, quien terminó con una herida en la cabeza, tras el violento ataque de los hermanos Mauricio, Jorge y Antonio, de apellido Jiménez García, así como otro sujeto de nombre Luis Cruz.

 

 

Pérez Ramírez manifestó que el pasado miércoles 5 de noviembre alrededor de las ocho de la noche, fue a la tienda a comprar unos refrescos, acompañado por sus sobrinos Juan y su hermano Rubén Pérez Ramírez, de 16 y 17 años de edad, cuando se encontraron con estas personas quienes se encontraban ebrios.

 

Al percatarse de su presencia en el lugar, se abalanzaron en contra de ellos propiciándoles brutal golpiza, pero Juan Pérez Ramírez, terminó lesionado en la cabeza con abundante sangrado.

 

El agraviado citó a los responsables de la agresión, en la vía conciliatoria, más no se presentaron, por tal motivo procedió a denunciarlos penalmente, ya que teme continúen las agresiones en su contra o algún familiar cercano.