Cierran puertas de Mi Oficina

el

Redacción

Papantla

 

Por violar el horario permitido y los constantes hechos de violencia suscitados en bares y cantinas del municipio, se continúa con la clausura de estos lugares por personal de Comercio, auxiliado por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

 

“Mi Oficina”, bar ubicado en la localidad de Emiliano Zapata fue cerrado por inspectores de la regiduría 3ra, comisionada en Comercio, quienes auxiliados por elementos de seguridad llegaron cerca de las 14:00 horas a dicha localidad para continuar con el operativo puesto en marcha por las autoridades municipales.

 

 

Se entrevistaron con el encargado del bar, solicitando sus documentos, los cuales no se encontraban en regla y actualizados, percatándose, además, que el horario para realizar la venta de  bebidas embriagantes era ignorado por el propietario.

 

La cantina está ubicada en la avenida principal El Chote-San Andrés, y de acuerdo con las autoridades de Comercio fue clausurada por infringir el Reglamento, en lo que se refiere a venta desmedida de bebidas embriagantes, violación del horario permitido, así como por las constantes riñas y peleas callejeras que ocurren en el lugar.