Se partió la cara

el

Socorristas de la Cruz Roja controlaron la hemorragia y comenzaron con su traslado al hospital

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la zona de comercios ubicada en la entrada a la comunidad de Santa Águeda, para atender a una persona con una herida en el rostro que le provocó tremenda hemorragia.

 

El lesionado se identificó como Enrique Martínez Santiago, cuenta con 52 años de edad y tiene su domicilio en la calle Ignacio Allende sin número, de la colonia Guadalupe Victoria.

 

 

Familiares del lesionado señalaron que el quincuagenario llegó al puesto de comida en la colonia Halliburton, justo en la entrada a Santa Águeda, para visitarlos, cuando comenzó a sentirse mal y cayó fulminado.

 

Paramédicos de la Cruz Roja indiciaron que el lesionado padece de varias enfermedades crónicas, por lo cual su accidente se debió a una de ellas, provocándose la herida en la nariz y dos más en la cabeza.

 

Las tres heridas que se provocó al caer sin control al suelo le ocasionaron tremenda hemorragia que espantó a los comensales y a sus mismos familiares, por lo que salieron corriendo en su ayuda.