Abusó de su novia
Provocó que la menor intentara salirse de su casa a media noche para encontrarse con él
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Elementos de la Policía Ministerial destacamentados en Tihuatlán lograron la detención de Víctor Alfonso Rodríguez Flores, como probable responsable del delito de pederastia, ayer mismo fue internado en el penal para quedar en manos del juez que lo reclama.
El ahora indiciado cuenta con 21 años de edad, es originario del estado de Puebla, y con domicilio en calle Unión sin número de la colonia Santa Isabel, perteneciente al municipio de Tihuatlán.
Al obrero se le acusa como probable responsable del delito de pederastia, dentro de la causa penal 222/2014, cometido en agravio de una menor de edad, cuyo nombre se omite para proteger su identidad; sin embargo se sabe que los hechos fueron denunciados por Reynalda Gómez Ramos, quien manifestó a las autoridades que el día 28 de junio del año 2013 su concubino y ella se encontraban en la casa acostados cuando escucharon ruidos.
En ese momento se dieron cuenta que su hija estaba queriendo salir de la casa sin permiso, al ser interrogada del porqué de su acción, se negó a confesar a su familia que era lo que le inquietaba y por qué quería salir de la casa a media noche.
De acuerdo con la mamá de la víctima al día siguiente le insistió y preguntó si tenía novio, ella le contestó que no, ya después dijo la verdad, que tuvo relaciones con el muchacho hace un mes y que había sido de mutuo acuerdo.
Esta acción detonó la molestia de los padres, quienes decidieron denunciarlo penalmente ante las autoridades ministeriales, quienes encontraron elementos suficientes para consignarlo ante el juez, mismo que ahora lo reclama como indiciado.