Limosnero y con garrote
Pedía para un taco, pero era para cerveza y tabaco
Miguel Alberto Cruz
Papantla
Vecino de la colonia Jardines molestaba a transeúntes a las afueras de la parroquia, solicitando dinero, al no corresponder a su petición intentaba agredir a los visitantes, por ello se dio su aseguramiento.
Cerca de las 10:30 horas, elementos de la policía municipal, procedieron al aseguramiento, del infractor de la ley que se encontraba en las afueras de la parroquia ubicada en la calle 16 de Septiembre.
Se trata de Pablo Hernández Cruz, de 25 años, con domicilio en la colonia Jardines de esta ciudad, dicho sujeto alteraba el orden público, así como también molestaba a los transeúntes, que visitaban el lugar antes mencionado.
Personas cercanas al lugar mencionaron a los uniformados que este sujeto se comportaba de manera agresiva cuando le negaban una moneda que solicitaba y con la que se suponía, compraría comida, pero descubrieron que se trataba de un engaño ya que necesitaba el dinero para seguir alcoholizándose.
Poco después fue trasladado al área de seguridad de la policía preventiva municipal por alterar el orden en vía pública.