“A punto de morir”

el

 

Falta de precaución del personal de la empresa SIGMA ocasionó que las

cadenas reventaran.

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

Un empleado de la empresa SIGMA estuvo a punto de morir luego de que una cadena que sujetaba la pesada trave del distribuidor vial estuviera a punto de volarle la cabeza, socorristas de la Cruz Roja intervinieron.

 

El accidente se registró ayer por la tarde sobre el bulevar Lázaro Cárdenas con calle Privada 16 Norte de la colonia Obrera, justo enfrente a Dominós Pizza.

 

Operadoras del número de emergencias reportaron un hombre lesionado, debido a que un tráiler que transportaba una columna de acero había sufrido un desperfecto y se le reventó una cadena y como resultado había un herido.

 

 

Se trata de Omar Ramos Islas, de 29 años de edad, y con domicilio en calle privada Libertad sin número de la colonia Totolapa.

 

La trave era transportada en un tráiler de la empresa SIGMA que era conducido por Víctor Manuel Luna Luna, empleado de la compañía constructora, construcciones y servicios integrales.

 

La falta de precaución por parte del personal de la empresa SIGMA, ocasionó que el candado de las cadenas que sujetaban la pesada columna se reventara provocando que esta chicoteara de manera brutal.

 

Personas que pasaban el lugar al ver que Omar Ramos Islas cayó al suelo corrieron para auxiliarlo, tras ver la magnitud del golpe en la cabeza solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

 

Mientras tanto elementos de la PIPTC, aseguraron al conductor de la pesada unidad para la responsabilidad que le resulte. Inmediatamente una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios al lesionado.

 

Cabe mencionar que una segunda cadena rebotó en el tanque de combustible del tractocamión provocando un orificio por donde derramó combustible provocando con esto el cierre de la circulación del carril que da hacia la tienda comercial Coppel.