Sorprende la muerte a un automovilista
Socorristas intentaron reanimarlo, pero ya era demasiado tarde, no había nada que hacer
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Conocido vecino de la comunidad Corralillos del municipio de Coatzintla, falleció víctima de un infarto mientras conducía su vehículo, ya sin control se estampó contra un árbol.
Se trata de José García Valencia, jubilado petrolero de 69 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Lerdo de Tejada de la comunidad ya mencionada; personal de la PGJE arribó al lugar del siniestro para realizar el levantamiento del cuerpo.
El ahora occiso iba conduciendo su camioneta Eco Sport, con dirección a su domicilio cuando de repente le sobrevino el infarto que le segó la vida de manera instantánea.
De acuerdo con las autoridades, el siniestro se registró sobre la carretera Coatzintla-Corralillos, justo frente a las instalaciones de la compañía Top Oil, a la altura de la comunidad La Laja.
Elementos de la Policía Intermunicipal arribaron al lugar del accidente, ya cuando otros automovilistas habían intentado apoyar al accidentado, socorristas de la Cruz Roja también arribaron al lugar del siniestro, sin embargo, cuando intentaron hacer algo ya era demasiado tarde.
El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense donde sería examinado por el mèdico forense para determinar las causas de su muerte, momentos después llegaron los familiares del ahora occiso para reclamar su cuerpo.
Cabe señalar que cuando buscaron en las pertenencias del ahora occiso ya no se encontraba su cartera ni sus pertenencias personales.