Agarró a patadas la puerta del taxi

el

El taxista solicitó el apoyo de la Policía para que detuvieran al agresivo pasajero

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Intermunicipal detuvieron a Néstor Raymundo Santiago Colunga, como probable responsable del delito de daños; este sujeto en estado de ebriedad agarró a patadas la puerta de un taxi para no pagar el pasaje.

 

El ahora detenido cuenta con 25 años de edad, es originario de esta ciudad y con domicilio en calle Palma número 4 de la colonia Manuel Ávila Camacho, en esta ciudad, de ocupación empleado.

 

En torno a los hechos se sabe que el día jueves, siendo aproximadamente las 22:30 horas, al realizar recorridos de vigilancia elementos de la PIPTC, sobre la calle Constitución de la colonia Tajín, una persona les solicitó un auxilio diciéndoles que la persona que se encontraba a su lado en visible estado de ebriedad había sido su pasajero, pero que no le quiso pagar la carrera.

 

 

Al bajarse del taxi se negó a pagar el servicio y que se regresó y de una patada le había roto el cristal del lado derecho trasero, por lo cual solicitaba que detuvieran al agresor.

 

Mientras tanto el agraviado y conductor del vehículo marca Nissan tipo Tsuru modelo 2011 con los colores blanco y rojo, con número económico 2138 y con placas de circulación 9769 XCS, del estado de Veracruz, aseguraba que interpondría formal denuncia contra el alcoholizado pasajero.