Empleado de seguridad ebrio conduce en contra
Ya está tras las rejas por poner en peligro la seguridad de tránsito de vehículos
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Manuel Barrientos Coyotzi fue detenido por elementos de la PIPTC tras sorprenderlo conduciendo un vehículo de seguridad privada en sentido contrario y completamente alcoholizado.
El ahora detenido cuenta con 29 años de edad, es originario del estado de Puebla, y con domicilio en calle Nicolás Bravo número 13 de la colonia Libertad, de esta ciudad, aseguraba ser guardia de seguridad privada.
De acuerdo con las autoridades, fue aproximadamente a las 01:45 horas, cuando elementos de la PIPTC que circulaban sobre la calle Tamaulipas con J. Bermúdez de la colonia Tajín, se percataron que un vehículo tipo sedán, color negro con amarillo era conducido en sentido contrario.
Ante esta situación los uniformados al ver que la calle era concurrida por diversas personas, quienes fueron puestas en peligro por este conductor, en su carácter de policías preventivos marcaron el alto para saber qué es lo que sucedía.
El chofer de la unidad se bajó de su auto en completo estado de ebriedad por lo cual los uniformados procedieron a asegurarlo y trasladarlo a las celdas preventivas de la PIPTC para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común.