Farmacéutico acusado de violencia familiar
Fue detenido cuando esperaba taxi para fugarse del lugar, donde armó tremendo escándalo
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Elementos de la Policía Intermunicipal detuvieron a Javier Martínez Estrada, como probable responsable del delito de violencia familiar, la agraviada aseguró que interpondría formal denuncia en su contra.
El ahora detenido cuenta con 38 años de edad, y con domicilio en carretera México-Tuxpan, sin número, ejido Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tihuatlán.
De acuerdo con los uniformados, fue alrededor de las once de la noche cuando la doctora y encargada del consultorio “Lupita” solicitó el auxilio mencionado, ya que su pareja sentimental le había dado de cachetadas y la había golpeado con el puño cerrado en varias partes del cuerpo.
Ante este reporte, los elementos de la PIPTC se trasladaron hasta el lugar del reporte para brindarle el apoyo; sin embargo, cuando llegaron al lugar el presunto culpable se encontraba sobre la carretera, esperando un taxi para darse a la fuga.
Cuando el presunto vio a la policía intentó darse a la fuga, pero lograron intervenirlo, ante el señalamiento directo de la agraviada, fue puesto tras las rejas preventivas para quedar a disposición de la agencia del Ministerio Público.