Se puso al brinco
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
La tarde-noche de este domingo se registró una nueva riña en la comunidad La Grandeza, lo que dejó como saldo un lesionado y dos detenidos.
Los hechos se registraron cuando se recibió una llamada al servicio de emergencias para reportar que en las calles de la comunidad, se registraba una pelea y que una persona estaba herida.
Tras el reporte acudió personal de Protección Civil, así como policías municipales, que confirmaron que un hombre se encontraba lesionado, quien fue identificado como Marco Polo de La Cruz Villegas, de 40 años con domicilio en la calle Vista Hermosa.
Inmediatamente los elementos de seguridad detuvieron al agresor identificado como Alfredo Hernández Vicente de 28 años, vecino de la misma comunidad, quien todavía se le puso al “brinco” a los municipales, quienes lo sometieron y arrestaron.
Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades municipales y el lesionado no aceptó ser trasladado al nosocomio para su revisión médica, ya que solo resultó con ligeros raspones.
Ambos fueron trasladados a las celdas preventivas por alterar el orden en vía pública, poco después de su agresiva riña.