Se fugó con el novio

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

 

Papantla

 

Una afligida madre de familia se presentó ante el Ministerio Público a pedir el apoyo de las autoridades, para localizar a su hija Vesaida Salas Paredes, de 14 años de edad, con domicilio en la comunidad de Adolfo Ruíz Cortines.

 

La angustiada madre responde al nombre de Heidi Arleth Salas Paredes, quien relató que solo por telefonía celular, mantiene contacto con su hija, quien le dice que se encuentra muy bien, pero cuando le marca a su celular no contesta, la desesperada mujer teme que se encuentra con su novio y sea mal aconsejada para no volver a su hogar.

 

 

De acuerdo con lo expresado por la madre de la menor, la última vez que la vio fue el pasado 17 de noviembre cuando le fue a pedir dinero, ya que supuestamente se dirigía a su escuela, poco después le entregó 150 pesos, pero  nunca llegó a su destino, desde entonces no ha vuelto a verla.

 

 

Por este  motivo decidió denunciar el caso ante el Ministerio Público, donde se giró el oficio de investigación a los elementos ministeriales, para dar con el paradero de la menor de edad.