Por poco cae en el hoyo

el

Una persona resultó con golpes en la cabeza

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

 

PAPANTLA

 

La falta de señalamientos por parte del personal de Obras Públicas en un tramo en reparación, ocasionaron un percance vehicular donde una persona resultó con golpes en la cabeza.

 

Los hechos se registraron cerca del lugar conocido como la “Hazaña” sobre  la calle Monte Albán, momento en el que Genaro González conducía la unidad de transporte urbano número económico 250, placas de circulación 737HR8 del estado, en la ruta a Poza Rica, quien se dirigía a su base.

 

Cuando de manera repentina esquivó un montículo de tierra y llantas, que protegía un tramo de la carpeta asfáltica en rehabilitación, pero sin señalamientos de advertencia a los automovilistas.

 

 

La rápida maniobra del chofer ocasionó que el señor Vicente Tapia, de 77 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, número 718 de esta ciudad, quien viajaba como pasajero en la unidad, cayera dramáticamente y se golpeara la cabeza.

 

Testigos a bordo de la pesada unidad solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, para su valoración física y no presentara graves lesiones, no fue necesario su traslado al hospital, poco después al lugar arribaron Elementos de Tránsito del Estado quien tomó conocimiento de los hechos.