Pederasta tras las rejas

el

La madre de la víctima interpuso denuncia  Mencionando detalles de  los aberrantes hechos

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron ayer por la mañana a Alfredo Saavedra Bautista, conocido vecino de la colonia Revolución de la ciudad de Poza Rica, como probable responsable del delito de pederastia.

 

Ayer mismo, Saavedra Bautista fue internado en el penal para quedar a disposición del juez primero de primera instancia que lo reclama, por el delito ya mencionado, en su defensa, el ahora indiciado señaló que las acusaciones en su contra son falsas.

 

 

El presunto cuenta con 45 años de edad, y tiene su domicilio en calle Benito Juárez numero 108 interior, de la colonia Revolución de Poza Rica, asimismo, se logró saber que fue detenido después de haber cometido sus fechorías a la menor en Gutiérrez Zamora, emprendió la huida a Poza Rica, resguardándose de la bajeza de sus actos en contra de la menor.

 

A Saavedra bautista se le instruye la Causa Penal 184/2014 como probable responsable del delito de pederastia, cometido en agravio de una menor de identidad resguardada, quien fue representada por su progenitora Edith Tejeda Santes.

 

 

La orden de aprehensión en contra de Alfredo Saavedra Bautista fue girada por el Juez Primero de Primera Instancia.