Taxista detenido con vehículo remarcado

el

“El dueño nunca me dijo que el carro ya tenía reparaciones en el motor”

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Este fin de semana fue asegurado un sujeto por elementos de la Policía Federal Preventiva, ya que conducía un automóvil con el motor remarcado, quedando a disposición del Ministerio Público.

 

Se trata de Arturo Francisco Cobos Lechuga, mismo que fue detenido la tarde del sábado por elementos policiacos, quienes lo dejaron a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

 

 

En su defensa, el ruletero dio a conocer a las autoridades que él no tenía conocimiento de que la unidad que conducía tenía remarcado el motor, por lo que será el propietario quien acuda arreglar la situación en la que se encuentra su trabajador.

 

Los patrulleros dieron a conocer que realizaban este tipo de operativos en la carretera Matamoros-Puerto Juárez, tramo Poza Rica-Papantla a la altura del restaurant El Pescador, donde le marcaron el alto al taxista para una revisión y encontraron la irregularidad antes mencionada.

 

Ahora el taxista tendrá que afrontar la responsabilidad por la culpa de su patrón, quien hasta el día de ayer buscaba la manera de sacar de las rejas a su trabajador, quien no tiene nada que ver en el caso.