Armaba su venta en la calle

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Conocido comerciante de la colonia Cristóbal Colón escandalizaba en la vía pública, vociferando palabras altisonantes como si ofreciera su mercancía, por lo que su aseguramiento inmediato.

 

Cerca de las 19:30 horas, elementos de la Policía Municipal, aseguraron sobre la calle Artes, a una persona del sexo masculino, quien escandalizaba, siendo trasladado al área de seguridad de la Policía Preventiva Municipal por los uniformados.

Se trata de Víctor Hugo López Jiménez, de 33 años de edad, de ocupación comerciante, con dirección en calle Haití, sin número de la colonia Cristóbal Colón.

 

 

Quien al notar la presencia de los oficiales de policía intentó darse a la fuga, pronunciando palabras ofensivas a los transeúntes.

 

Fue una llamada telefónica la que alertó a los uniformados para que pusieran en completo orden al infractor que ya tenía cansados a los  paseantes con sus malas palabras e insultos.

 

 

Por ello, fue asegurado y trasladado a las rejas preventivas, para así cumplir con su falta administrativa al orden público.