Taxista navajeado

el

El ladrón le dio cerca de siete piquetes en varias partes del cuerpo para asaltarlo

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Siete heridas recibió un taxista en varias partes del cuerpo, al parecer el ruletero se opuso a un asalto y el agresor lo lesionó en varias ocasiones.

 

Se trata de Santiago Pérez Cruz, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad Hermenegildo Galeana y quien trabaja en el Sitio Abasolo con el taxi No. económico 46, placas de circulación 22-06-XCV, del estado de Veracruz.

 

Las primeras investigaciones y lo dicho por el agraviado, un sujeto abordó el taxi en el Sitio Abasolo, por la noche y le pidió que le hiciera un servicio hacia la comunidad de El Ojite, éste inmediatamente accedió y tomó el camino para el lugar indicado por el usuario.

 

 

Cuando iban a la altura del hospital “Melchor Ocampo”, el pasajero sacó una navaja de entre su ropa y la colocó a la altura del cuello del taxista, a quien le pidió que le entregara el dinero y sus pertenencias, pero Santiago Pérez se negó y comenzaron a forcejear.

 

Al ver la reacción del taxista el presunto ladrón empuñó la navaja en el cuello del taxista causándole una herida y posteriormente con el forcejeo el agresivo sujeto le causó heridas en los dedos de una mano, así como en la pierna y en otras partes del cuerpo, según información obtenida el taxista presentaba al menos siete heridas por arma blanca en varias partes del cuerpo.

 

 

Hasta el momento no se ha realizado la detención del agresor y Santiago Pérez fue trasladado al Hospital Regional de Poza Rica, debido a la gravedad de su salud.