Llamas consumen cuarto

el

Una maestra de Casitas pierde muebles, electrodomésticos y documentos en el incendio

 

Imelda Camacho

Tecolutla

 

Al parecer un cortocircuito provocó un incendio en un cuarto de renta, la maestra que lo habitaba perdió todas sus pertenencias, personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para sofocar las llamas.

 

El incendio ocurrió en calle Primero de Julio S/N, a la altura de la parte trasera de la escuela primaria “Virgilio Uribe”, de la comunidad de Casitas.

 

La afectada es la maestra Aurora Lormeidez Flores, de 42 años de edad, quien renta el cuarto, pero que los fines de semana retorna a su lugar de origen.

 

 

El propietario del lugar dijo llamarse Sergio Lila Barradas, él fue quien dio los pormenores del suceso, pues al parecer una falla en el sistema de energía eléctrica fue la causa del incendio, por lo que consumió todo lo que se encontraba en el interior del cuarto.

 

Entre los objetos que quedaron totalmente quemados por el incendio son un refrigerador, sillas, alacena con una variedad de trastes, comisaria y objetos personales de la maestra.

 

 

Los vecinos fueron quienes realizaron una llamada a la comandancia de la Policía Municipal e inmediatamente se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil a cargo de Arianna Sosa y policías a cargo del comandante, Rolando González Reséndiz.