Desgastan llamadas de broma a cuerpos de auxilio

el

Abel Bautista

Poza Rica

 

El día de ayer personal del cuerpo de Bomberos, así como elementos de la Unidad Operativa de Protección Civil Municipal (PC), fueron movilizados hasta la calle principal de la colonia Santa Emilia de esta ciudad, ante el reporte de un incendio en una vivienda.


Los supuestos hechos fueron reportados a las 15:50 horas, por los vecinos de dicho lugar sobre un incendio en un domicilio de la citada colonia.

 

Los primeros en arribar fue personal de PC, encabezados por su jefe operativo, quienes se dieron a la tarea de localizar el supuesto incendio, sin embargo, al no existir peligro alguno, los cuerpos de emergencia retornaron a sus bases.

 

 

Minutos más tarde realizaron un segundo reporte donde indicaban que a la altura del Hotel Cristal, una unidad de emergencia se incendiaba, movilizando con esto una unidad del departamento de contraincendio.

 

 

Tan solo el día de ayer dos llamadas reportaron supuestos actos de violencia, que movilizaron a las unidades de emergencia en vano, por lo cual las autoridades pidieron el apoyo de la ciudadanía para evitar estos reporten que solo provoca el desgaste de unidades y el consumo de combustible.