Al filo de la muerte

el

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al anciano

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

Al filo de la muerte se encuentra una persona del sexo masculino que tras caer se provocó un traumatismo craneoencefálico, el accidente se registró en la colonia Santa Emilia, socorristas de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al hospital Regional donde lo reportan grave.

 

Atreves del servicio de emergencias 066 se solicitó el auxilio debido a que una persona del sexo masculino se encontraba tirada sobre el pavimento, los hechos ocurrieron en la calle Dos de Abril de la colonia Santa Emilia, alrededor de las 15:00 horas de la tarde. 

 

 

Se trata de una persona de la tercera edad, quien cruzaba la calle antes mencionada, hasta el momento se desconoce qué lo llevó a sufrir el accidente que ahora lo tiene al borde de la muerte.

 

Vecinos dieron alerta al servicio de emergencias, señalaron que la persona lesionada cruzaba la calle cuando de pronto se desvaneció, provocándose una herida en la cabeza que en cuestión de segundos empezó a sangrar bañándolo por completo.

 

Al ver lo ocurrido corrieron a auxiliar al moribundo sujeto, que a pesar del apoyo no pudo ponerse de pie, ante esto, decidieron esperar el apoyo de las unidades de emergencia.

 

Mientras tanto, con un trapo cubrieron la herida, ya que sangraba abundantemente, la compresa sirvió para que la víctima no perdiera el conocimiento debido a la gran pérdida de sangre que había sufrido.

 

 

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar del accidente para atender y trasladarlo al nosocomio donde hasta el momento permanece en calidad de desconocido, al cierre de esta edición se supo que el personal médico reportó el ingreso del lesionado a las autoridades ministeriales indicando que su vida pende de un hilo.