Vuelca camioneta de “Pascual Boing”

el

Vecinos de la colonia salieron a ver lo que había ocurrido, y dieron parte a las autoridades

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Aparatoso accidente automovilístico se registró ayer por la mañana sobre la avenida Papantla, en la colonia Antonio M. Quirasco del municipio de Coatzintla, en el saldo en el siniestro fue de una persona lesionada y daños materiales por más de 15 mil pesos.

 

De acuerdo con las autoridades preventivas, el accidente se registró debido a una falla mecánica que sufrió la camioneta de la empresa Pascual Boing, el mismo chofer indicó que cuando comenzaba a bajar dejó de funcionar los frenos de la camioneta y por más que intentó llevarla hasta un lugar seguro perdió el control de la misma hasta terminar volcado.

 

 

Socorristas de la Cruz Roja atendieron en el lugar a Jorge Alejandro Cárdenas, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Petromex de esta ciudad, los socorristas tras brindarle los primeros auxilios comenzaron con traslado a la clínica 24 del Seguro Social donde lo reportan estable y fuera de peligro.

 

Minutos más tarde arribó al lugar del accidente personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos, en el lugar se encontraba una camioneta volcada.

 

 

Se trata de una camioneta Nissan marcada con las placas de circulación XS-69334 la cual tuvo que ser retirada del lugar con ayuda de una grúa y posteriormente trasladada al corralón de esta ciudad.