Saquean residencia en la Ilusión

el

La pareja de jubilados salió solo a desayunar fuera de casa y a hacer unas compras

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Más de 40 mil pesos en joyas de metal amarillo, dólares y dinero mexicano, además de otros objetos de valor y teléfonos celulares es parte del botín que amantes de lo ajeno lograron al entrar en una residencia ubicada en el fraccionamiento La Ilusión, el pasado fin de semana.

 

El agraviado Juan José Montero Pérez, con domicilio en bulevar Central esquina Retorno Dos número 25 del Fraccionamiento ya mencionado, señaló a las autoridades ministeriales que el pasado fin de semana salió de casa en compañía de su esposa a realizar unas comprar, pero cuando regreso se llevó la desagradable sorpresa.

 

 

Las víctimas salieron de su casa alrededor de las diez de la mañana y cuando regresaron al entrar a la planta baja se dieron cuenta que las chapas estaban forzadas.

 

Al entrar y subir a los cuartos se dieron cuenta que las dos recámaras habían sido revisadas, los ladrones se llevaron varias prendas de metal amarillo y blanco, así como varios objetos de valor.

 

Entre los objetos extraídos del domicilio sobresale un diamante y una fuerte cantidad en dinero extranjero, así como varias alcancías con dinero mexicano.

 

La denuncia fue interpuesta en la agencia quinta del Ministerio Público del fuero común en contra de quien o quienes resulten responsables.