Carambola en la Tajín

el

Socorristas de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios, después los trasladaron al hospital

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Tres personas lesionadas y daños materiales por más de 40 mil pesos fue el saldo de la aparatosa carambola registrada ayer por la tarde en la colonia Tajín, socorristas de la Cruz Roja trasladaron a las víctimas a un nosocomio para valoración médica.

 

En el siniestro se vieron afectadas tres unidades. Elementos de la Policía Intermunicipal que arribaron al lugar del accidente en primer momento, solicitaron la intervención de las unidades de emergencia, ya que había personas lesionadas.

 

 

De acuerdo con las autoridades el accidente se registró sobre la avenida Antonio J. Bermúdez, esquina con calle Ignacio López Rayón de la colonia Tajín, hasta ese lugar se trasladó personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del hecho.


Las unidades involucradas son un vehículo guiado por el joven Óscar Elihu Hernández López; la segunda unidad es un Nissan Tsuru, de modelo atrasado, conducido por el señor Mario Alberto Alarcón Zumaya con domicilio en calle José Marial Morelos I. Pavón de la colonia Tepeyac.

 

El tercer vehículo dañado es un Jetta, de modelo reciente, con placas de circulación YHC-25-89 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Eduardo Cobos Sánchez con domicilio en avenida Antonio J. Bermúdez número 409 de la colonia Ricardo Flores Magón.

Hasta el momento se sabe que las personas lesionadas viajaban a bordo de la unidad de alquiler y responden al nombre de Cecilia García Morales, de 19 años y Diana Marlene Aguilera Jiménez, mientras que la tercera lesionada se negó a proporcionar sus generales.

 

 

Las tres unidades dañadas y sus ocupantes fueron trasladadas a la Delegación de Tránsito del Estado, mientras se deslinda la responsabilidad en el percance automovilístico.