¡Taxista asesino!

el

La víctima no soportó el embate del ruletero, quien intentó darse a la fuga tras lo sucedido

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Ayer durante la madrugada falleció el supervisor de obra civil que fue atropellado sobre la carretera México-Tuxpan el pasado domingo por un ruletero, que hasta el momento continúa detenido tras las celdas de la PIPTC, por lo que su situación jurídica ha cambiado y ahora enfrentará cargos por homicidio imprudencial.

 

El  ahora occiso fue identificado con el nombre de Ubaldo Lorenzo Morales, de ocupación supervisor de obra civil, así lo señaló personal de la clínica San José, de acuerdo con la versión de los familiares.

 

 

El cuerpo del occiso fue identificado por su hijo Santos Omar Lorenzo, quien pidió a las autoridades Ministeriales todo el peso de la ley para el imprudente ruletero.

 

Sobre el deceso del infortunado sujeto tomó conocimiento el personal de la Agencia Quinta del Ministerio Público, quienes dieron a conocer que el caso será turnado a la agencia del Ministerio Público del Municipio de Tihuatlán.

 

Santos Omar dio a conocer ante la agencia del Ministerio Público que el día de los hechos el taxista, quien responde al nombre de Santiago Pérez Reyes, y radica en calle Cerrada Veracruz sin número de la colonia Ignacio de la Llave, movió a la orilla de la banqueta a su señor padre, tratando de darse a la fuga, pero los vecinos de la zona lo evitaron y lo detuvieron para después entregarlo a los elementos de la Policía Intermunicipal.

 

Es importante mencionar que el caso será consignado al Juzgado Penal en las próximas horas, con base en la investigación ministerial número TIH/755/2014 por el presunto delito de homicidio imprudencial o culposo.

 

Hasta el momento se sabe que el ruletero aún se encuentra detenido y que conducía el taxi número económico 124, mismo que se encuentra en el corralón de esta ciudad a disposición de la agencia del Ministerio Público.