No aguantó la presión

el

Valfré Mar

Álamo

 

Automovilistas reportaron a la comandancia local la presencia de una mujer aparentemente sin vida por el rumbo del ejido Buenos Aires, ante eso, además de la Policía Municipal acudió la Cruz Roja, quien canalizó a la joven mujer a las instalaciones del Hospital General de esta ciudad.

 

Los hechos se presentaron ayer a eso de las 15: 20 horas, en cuanto paramédicos de la benemérita institución le otorgaron la ayuda prehospitalaria, éstos informaron que la muchacha solamente se encontraba desmayada, por lo que al cabo de unos minutos finalmente recobraba el conocimiento y a bordo de una ambulancia fue trasladada al nosocomio en mención.

 

 

En la cama del hospital, ya un tanto reanimada la fémina dijo que responde al nombre de Esther Hernández Vera, de 29 años, con domicilio en la calle Violetas de la colonia El Vergel en el vecino municipio de Poza Rica.  Es en el negocio “Camino Real” donde labora como cocinera.

 

 

Personal médico oportunamente informó que Hernández Vera presentó un alta en su presión arterial, lo sucedido por fortuna no pasó a mayores consecuencias, dado que la trabajadora padece diabetes mellitus.