Se quedó botado a media calle

el

Candidato al Escuadrón de la Muerte, lesionado

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Personal del Comando de Emergencias Médicas (CEM) se dio a la tarea de atender a un sujeto que sufrió una caída en la colonia Fausto Dávila Solís, donde fue atendido, pero cuando le dijeron que tendrían que trasladarlo al nosocomio se puso de pie y arrancó a correr negándose al traslado.

 

De acuerdo con los socorristas recibieron una llamada alrededor de las once y media de la mañana donde los alertaban sobre una persona caída en dicha colonia hasta donde acudieron en cuestión de minutos.

 

 

A la llegada del personal de emergencias, vieron a un individuo seriamente lesionado, pero nunca respondió a los llamados de los socorristas, ya que se encontraba en completo estado de ebriedad.

 

Al final el sujeto de quien no se saben sus generales se paró y continúo su camino ya que no quería ser llevado a un hospital, momentos después arribó al lugar una unidad de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Intermunicipal.

 

El alcoholizado sujeto provocó el movimiento de tres unidades de emergencia lo que implica un serio gasto para las instituciones.