Traía camioneta “chocolate”

el

No se negó a que los uniformados hicieran una revisión, no sabía que tendría problemas

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la policía Federal Preventiva aseguraron, al conductor de una camioneta, ya que conducía con la numeración del motor remarcado, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

 

El ahora asegurado dijo llamarse Roberto Valderas Montiel, de 65 años de edad de ocupación campesino, con domicilio en la comunidad de San Pedro Miahuapan del municipio de Tihuatlán.

 

 

Este sujeto circulaba a bordo de su camioneta por la carretera Tihuatlán-Álamo, a la altura de la comunidad Lindero, donde le fue marcado el alto por los elementos policíacos a lo que el hoy asegurado accedió sin imaginar que iba a ser detenido por traer el motor remarcado.

 

En su defensa Valderas Montiel dijo desconocer porque estaba detenido ya que él tiene poco tiempo de haber adquirido la unidad sin imaginar que traía remarcada la numeración, por lo que ahora se encuentra en serio problemas con las autoridades.

 

 

El campesino permanece en calidad de detenido a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en el municipio de Tihuatlán, siendo el fiscal quien decida su situación jurídica.