No aparece estudiante de primaria

el

Presumiblemente huyó con una vecina y dos sujetos  

 

Valfré Mar

Álamo

 

 

Momentos de total angustia vive el ama de casa María Elena Cruz Pérez, vecina del sector habitacional Loma Bonita, quien reportó a la Policía Municipal la extraña desaparición de su hija de 11 años de edad.

 

De acuerdo con la versión de dicha mujer, este lunes María Fernanda Granados Cruz salió de su hogar aproximadamente a las 07:20 horas con dirección a su centro educativo, sitio al que por la tarde supo ésta jamás llegó. Citó también que al retrasar la niña su llegada empezó a buscarla, no faltó quien le informara que a eso de las 08: 00 horas se le observó en el auditorio de la localidad Chapopote de Núñez en compañía de la quinceañera Blanca Hernández Bautista, su vecina.

 

 

Amistades de la muchachita aseguraron que andaba de novia con el ayudante de albañil Miguel Ángel del Ángel Castillo de 15 años de edad, residente actual de Loma Bonita. Al filo de las 21: 00 horas, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a la vivienda de éste y se entrevistaron con su padre Felipe del Ángel Morales, quien aseguró que su hijo, no había regresado al igual que el otro, de nombre Francisco del Ángel Castillo de 18 años.

 

 

Hasta el cierre de esta edición ninguno de los mencionados había sido ubicado, la situación es delicada, ya que tres de los desaparecidos son menores de edad, de lo sucedido también tomaría conocimiento el Ministerio Público.