Capturan a secuestrador

el

Participó en el homicidio del empresario Eduardo el “Pollo Alba”

 

Redacción

Papantla

 

Tras desplegar un fuerte operativo, elementos ministeriales lograron capturar a peligroso secuestrador de nombre Alejandro Reyes Vite (a) “El Gusano” o “El Nieto”, de 22 años de edad, con domicilio en calle José María Morelos esquina con Independencia de la comunidad de Hueytepec, en Tecolutla, a quien se le atribuye la causa penal 143/2014 de fecha 27 de octubre del año en curso.

 

Al peligroso infractor se le capturó como probable responsable de los delitos de secuestro agravado, cometido en agravio de la libertad del ciudadano con identidad reservada, así como un robo de vehículo en agravio del patrimonio de Rodolfo Santiago Serafín y privación ilegal de la libertad física de un menor de edad.

 

Alejandro Reyes Vite “está relacionado con otros secuestros en la zona de Tecolutla, y Zamora y Martínez de la torre, ya que fue colaborador en el secuestro del hotelero “Pollo Alba” a principios de septiembre, hechos ocurridos en la comunidad de Hueytepec.

 

 

Además Juan Garrido Cabrera (a) "El Jarocho" y Julio Herminio Castellanos Lara (a) “El Julio” y/o “El Prieto”, fueron detenidos por agentes de la AVI como presuntos líderes de la célula de secuestradores, junto con  Oziel Vázquez Guerrero y  Heriberto Pérez López, todos ellos cómplices de Alejandro Reyes Vite.

 

Una vez cumplida la orden de aprehensión, Reyes Vite fue ingresado al reclusorio regional, donde le será aplicado todo el rigor de la ley; como a sus demás compañeros.