Acuchilló al sancho

el

“Me lo tope en la calle y ya le había advertido que esa mujer tenía esposo e hijos”

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

Un hombre de 62 años de edad y con domicilio en el municipio de Castillo de Teayo resultó herido de gravedad tras ser apuñalado con un arma blanca, después de una discusión con el esposo de su amante, el presunto agresor ya está en manos de las autoridades.

 

Se trata de Ángel Bautista Sebastián,  quien se encuentra grave en el nosocomio regional de esta ciudad, mientras que su agresor Jorge García Castro, de 69 años de edad, está detenido en las celdas preventivas de la PIPTC.

 

Tanto la víctima como su verdugo tienen su domicilio en la comunidad de La Guadalupe perteneciente al municipio de Castillo de Teayo.

 

 

El suceso ocurrió cerca de las 19:15 horas frente al domicilio de Ángel Bautista, en el transcurso de la riña, Jorge García sacó un cuchillo y se lo hundió a Ángel en el abdomen, lo que le causó una herida de gravedad.

 

El detenido  argumentó por qué atacó a su víctima “desde hace tres meses Ángel Bautista empezó a salir con mi esposa Amalia Cabrera Hernández, y al enterarme de lo sucedido le advertí de buena manera que se alejara, ya que ella es casada y tiene hijos, pero no me hizo caso llevándosela a vivir a su domicilio, fue por eso que al verlo lo ataque”.

 

Efectivos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para atender al herido, que se encontraba consciente.

 

 

Momentos más tarde lo trasladaron en una unidad particular al nosocomio de esta ciudad, donde quedó hospitalizado para su valoración médica; ahí le fue descubierta una lesión en el hígado; hasta el cierre de esta edición su estado es reportado como grave.