Prisión a pederasta
Problemas con su madre la llevaron a refugiarse con su padre donde conoció al ahora detenido
Abel Bautista
Poza Rica
El día de ayer dictó formal prisión el juez primero de primera instancia al chatarrero detenido el pasado 19 de los corrientes detenido por elementos de la Policía Ministerial como probable responsable del delito de pederastia.
Álvaro Moreno Hernández, cuenta con 28 años de edad y tiene su domicilio en la calle Pedro Girón, Lote 19, Manzana 3 de la colonia Cristo Rey, y de ocupación chatarrero.
De acuerdo con las autoridades, a esta persona se le instruye en su contra la Causa Penal 263/2014/VII girada por el juez primero de primera instancia por el delito ya mencionado.
Tras vencer el término constitucional y gracias a la denuncia de Leydi Silverio Montiel, madre de la menor, se logró la detención de este sujeto quien ahora se encuentra en espera de condena.
Es de recordar que la madre de la joven argumentó que desde hace tres meses tuvieron una fuerte discusión con su hija, ya que le daba dinero para pagar los exámenes de la escuela y la menor lo gastaba para comprar yogurts.
Tras llamarle fuertemente la atención, su hija se mudó a vivir a la casa de su papá el señor Arturo Avilés Solís, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Zapoteca número 106 de la colonia Anáhuac.
“Como no quise obligarla a estar conmigo deje que se fuera a vivir a la casa de su papá, y a mediados de abril de este año me enteré por Arturo, que mi hija se había ido de la casa, y como a los quince días me enteré que mi hija estaba con Álvaro y que él la tenía escondida en La Ceiba, Puebla sin mi consentimiento y ni el de mi esposo”, argumentó Leydi Silverio Montiel.