Machetazo a caballo de espadas

el

Desalojan a abogados por no pagar la renta

Bajo la seguridad de la fuerza Pública, se llevó a cabo el lanzamiento de los licenciados

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Miguel Rodríguez Silva y Yesica Marlene García Hernández, conocidos abogados de esta ciudad fueron lanzados del inmueble que ocupaban como despacho en la colonia Tajín, tras dejar de pagar cuatro años de renta a la propietaria del edificio.

 

La víctima de los vivales litigantes se identificó como Alba Flavia Salas Lemus, quien demandó ante el juzgado menor el lanzamiento de sus inquilinos, ya que desde hace varios años se habían hecho conchas y no le pagaban la renta del inmueble.

 

Dicho despacho se encuentra ubicado en calle 16 de Septiembre número 104 altos 204 del sector antes mencionado, el actuario del juzgado, el abogado defensor y la cliente se apersonaron alrededor de las diez de la mañana para llevar a cabo la diligencia y así aceptar la restitución del predio.

 

 

En torno a la demanda en contra de los licenciados Miguel Rodríguez Silva y Yesica Marlene García Hernández, se sabe que desde hace cuatro años dejaron de pagar la renta, por lo que al ser demandados el juzgado los emplazó para defenderse.

 

Sin embargo, desde las primeras audiencias el par de abogados comenzaron a hacer uso de artimañas para alargar el plazo y evitar ser desalojados del inmueble que ocupaban como despacho jurídico.

 

Esto mediante el juicio ordinario civil 664/2011 radicado en el Juzgado Segundo Menor, y donde mediante oficio 772 del años 2014, la juez ordenó la diligencia para restituir el bien mueble a la ingeniero Alba Flavia propietaria legitima de dicho lugar.

 

En torno al caso fue el abogado de la parte agraviada, Rubén Ramírez Rodríguez, quien dio a conocer los pormenores del litigio, por su parte, la ingeniera Alba, dijo que esto no termina aquí, pues ahora se tendrá que recurrir a las instancias correspondientes para cobrar al menos 250 mil pesos por las rentas que no cubrieron los licenciados Miguel Rodríguez y Yesica Marlene García.