Choques en la Álamo-Tihuatlán

el

La carretera fue escenario primero, de una carambola, una hora después, de otro accidente vehicular

 

Valfré Mar

Álamo

 

 

Una carambola, así como un accidente de menores consecuencias en el tramo Álamo-Tihuatlán. Choferes al volante, en estado de ebriedad originaron que se presentara un saldo de elevadas pérdidas materiales.

 

Ambos percances viales se presentaron a la altura de la ex empacadora Harsa, solo con una hora de diferencia, según trascendió el conductor de una Ford F150 cabina y media color azul, placas SY-06-483 de Querétaro, es quien provocó el encontronazo, pues olvidando las medidas de precaución se atrevió a rebasar una unidad Honda color blanco modelo 2007, placas YHC-13-91 del estado.

 

 

Dicho automotor fue azotado en su costado derecho y era maniobrado por el herrero Jaime Abraham Pérez Cárdenas de 50 años de edad, con domicilio en la calle Simón Bolívar en Plan de Ayala Tihuatlán; éste en compañía de su familia buscaban llegar a una celebración familiar en el vecino municipio de Tantoyuca; sin embargo acabaron en la cama de un hospital.

 

Acto seguido, en la loca carrera del intrépido conductor, pasó también a averiar una camioneta negra 92 con placas WL-26-972 de Tamaulipas, cuyo tripulante responde al nombre de Salvador Díaz Almanza, de 29 años, empleado domiciliado en el ejido Pueblo Nuevo.

 

 

Asimismo, y para completar la noche de afectaciones materiales, el veloz chofer impactó su vehículo en la parte trasera de una Ford Duty F350 color blanca tipo plataforma modelo 2011 placas 433-AT-9 del SPC “Transportes Terraka”; testigos dijeron que fue auxiliado y retirado del lugar por un vehículo particular, en tanto éste sujeto evadió su responsabilidad, “iba herido”; mencionaron.