Se quedan a medio viaje

el

Ambas unidades cargadas con pasajeros

 

Valfré Mar

Álamo

 

 

Inesperado impacto ocasionó que dos conductores descendieran de sus respectivas unidades para dar inicio a una acalorada discusión en el camellón del bulevar Quintana Roo, a la altura del coloso de la ciudad.

 

Según fue expuesto, los hechos sucedieron ayer al mediodía cuando los vehículos involucrados pretendían incorporarse al mismo tiempo a la carretera federal, no sin antes aguardar el encendido del semáforo en verde para poder avanzar.

 

 

El taxista Isaac Torres Céspedes de 23 años de edad, con domicilio en calle Susana Prior de la colonia Gabino González, abordaba un vehículo de alquiler con el número económico 77, placas 60-40-XCA del estado, pues el trabajador del volante buscaba llegar a la localidad Pueblo Nuevo.

 

 

Cabe mencionar que el accidente sobrevino porque el conductor del autobús Dina de la línea Álamo, modelo atrasado, sin placas, conducido por Jorge Grajeda Pacheco de 36 años de edad, tuvo la idea de adelantarse al taxi, olvidando la distancia que los separaba. La unidad de alquiler acabó con la llanta reventada y el espejo lateral dañado. En presencia de agentes de Tránsito del Estado los implicados llegaron a un arreglo.