El abusivo sujeto emprendió la huida
Miguel Alberto Cruz
Papantla
Socorristas de Protección Civil trasladaron al nosocomio a una mujer que se desmayó en la vía pública, poco después de que su pareja le arrojó una piedra, la cual le dio en la cabeza.
Se trata de Elizabeth Saucedo Santa María, de 32 años de edad, con domicilio conocido en calle 16 de Septiembre de la colonia Centro, quien presentaba una herida en la cabeza provocada por una pedrada que le propinó su esposo después de una fuerte discusión.
El agresor responde al nombre de Dagoberto Hernández García, de 32 años, dicho sujeto se encontró con su esposa, y comenzó una fuerte discusión, la cual pasó a los jaloneos y agresiones verbales, después de unos minutos y tras haberse calentado los ánimos cogió una piedra y la arrojó sobre sobre la mujer, la cual terminó por lesionar la cabeza de su compañera.
Al notar la caída de su esposa corrió a ver qué le sucedía, al percatarse que estaba desmayada se dio a la fuga.
Testigos en el lugar alertaron a los cuerpos de emergencias. Al llegar los uniformados confirmaron el suceso, y optaron por solicitar la presencia de los paramédicos de la Protección Civil para su atención médica.
Poco después fue trasladada al nosocomio, invitándola a realizar la denuncia ante las autoridades correspondientes.