¡Casi lo mata!
El amplificador que va sujeto en los cables por su peso provocó el desprendimiento
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Sujeto que se encontraba esperando el transporte público sobre el bulevar Ruiz Cortines fue lesionado por un cable de la empresa Cablemás, ya que lo venció el peso del Amplificador y le cayó en la cabeza.
Se trata de Édgar Alfonso Leyva, de 30 años de edad, con domicilio en calle Petunias del fraccionamiento El Vergel, quien se encontraba frente a las instalaciones de Tránsito del Estado, cuando un cable de Cablemás reventó cayéndole en la cabeza, lo que causó serias lesiones en el cuerpo.
Este sujeto fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, cuyo personal lo trasladó a una clínica particular para su atención médica, donde los médicos lo reportaron como estable de salud.
En el lugar se dio a conocer por los socorristas que la víctima había sufrido una lesión en el lóbulo de la oreja y posibles daños al interior del oído, por lo que era necesario llevarlo a un nosocomio y le fuera practicado estudios médicos para determinar el daño que se causó al momento del golpe.
Algunos familiares de Édgar Alfonso dieron a conocer que hablarían con el representante de la empresa para que se hicieran cargo de los gastos médico y si no obtenían alguna respuesta favorable denunciarían a la empresa.