Liberan a peruano acusado de lesiones

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Ayer por la tarde quedó libre el conductor de la camioneta que embistió al motociclista, empleado de empresa de paquetería Red Pak, personal de la Delegación de Tránsito del Estado lo puso a disposición de la agencia del Ministerio Público en turno para la responsabilidad que le resulte.

 

Se trata de Ronald Hernán Torres Mori, originario de Perú, de 26 años de edad y con domicilio en calle Querétaro 201 de la colonia México y empleado de una agencia automotriz en esta ciudad, quien pasó la noche tras las celdas preventivas de la PIPTC, luego de declarar ante el fiscal en turno fue dejado en libertad tras cubrir una fianza o posible reparación del daño.

 

Como se mencionó de manera oportuna, el personal de la Delegación de Tránsito del Estado señaló como daños materiales la cantidad de 20 mil pesos tras el fuerte choque registrado en la calle Sonora, de la colonia México.

 

 
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Emanuel Alejandro Carreón Córdoba, quien fue trasladado de manera inmediata a la Clínica 24 del Seguro Social para su mejor valoración médica, este joven es empleado de Red Pak, conocida empresa de paquetería que tiene sus instalaciones en la colonia México.


Las unidades aseguradas son una camioneta Ford modelo atrasado, la cual era guiada por el peruano y una motocicleta Yamaha sin placas de circulación, la cual era conducida por el joven Alejandro Carreón, quien presuntamente fue culpable en el siniestro.