Buscaba pelea con vecinos de Tres Cruces
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Violento campesino de la comunidad de Tres Cruces amenazaba a sus vecinos con un trozo de madera, a quienes gritaba que les enseñaría a ser hombrecitos ya que él es muy gallo y muy macho para los golpes.
Cerca de las 21:30 horas, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la comunidad en auxilio a la llamada de emergencia realizada por una persona anónima, que alertó que en la localidad se encontraba una persona en completo estado de ebriedad, alterando el orden por las calles.
Al llegar, los elementos policiacos constataron que el infractor se encontraba con un trozó de madera con el que amagaba a los vecinos, y gritaba “que necesitaba un hombre con el que se diera un agarrón”, para demostrar que él es muy machito y que le enseñaría a quien se le pusiera de frente lo que es ser un hombre.
Al notar la presencia de los uniformados, el individuo emprendió la huida, sin poder lograr su cometido, ya que el estado etílico en el que se encontraba no le permitió una fácil salida, por lo que fue asegurado.
Se trata del campesino Juan Carlos García Cruz, de 22 años de edad, quien poco después de lo sucedido fue trasladado a las celdas preventivas de la inspección de policía por infringir la ley y alterar el orden público.