Desobligado tras las rejas
Fue internado en el penal alrededor del mediodía, quedando en manos del juez
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Elementos Ministeriales detuvieron a quien dijo llamarse Jaime Morales García, de 42 años de edad, ya que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de incumplimiento de dar alimentos a sus hijos.
El ahora retenido tiene su domicilio en calle Emiliano Zapata, sin número, de la comunidad de Corralillos, perteneciente al municipio de Coatzintla, de ocupación albañil, a quien se le instruye la causa penal 265/2014, por dicho delito.
Este sujeto fue denunciado ante las autoridades Ministeriales por su exmujer Socorro Cázares Andrade, quien dio a conocer que sostuvo una relación con el ahora detenido en la que tuvieron hijos, pero hace unos mes decidieron separarse, quedando en el acuerdo de que le daría para su alimentación, sin que hubiera una respuesta.
Ante esto, el Juez Primero de Primera Instancia encontró las suficientes pruebas en contra de Jaime Morales García y le giró una orden de aprehensión en su contra, la cual el día de ayer fue cumplida por agentes ministeriales de esta ciudad.