Abusaba de menor cuando su madre se iba a trabajar
La víctima declaró ante las autoridades cómo ocurrió todo con esta persona
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
El día de ayer elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo el aseguramiento de un pintor, que en el mes de junio violó en repetidas ocasiones a una menor que es su vecina y a quien tenía amenazada de muerte si contaba algo de lo sucedido.
El detenido es Miguel González Pérez, de 45 años de edad, con domicilio en calle Rivera Sur número 214 de la colonia Palma Sola, de ocupación pintor, a quien se le instruye la causa penal número 276/2014-III como probable responsable del delito de pederastia.
De acuerdo con la denuncia interpuesta por la madre de la menor, se dio a conocer que su hija iba a visitar a una de sus vecinas cuando al pasar por un callejón el depravado sujeto la metía a su domicilio y aprovechaba para cometer sus fechorías.
Recalcó que su hija le comentó que esto sucedía por las mañanas cuando ella se iba a trabajar y que no solo fue una vez fueron varias veces que el pintor abusó sexualmente de la menor, pero no decía nada ya que el agresor le dijo que si hablaba de lo sucedido sus papás lo iban a pagar.
Ante los hechos, madre e hija se dirigieron a las oficinas del Ministerio Público donde denunciaron al depravado sujeto, quien ya se encuentra en las celdas del Centro de Readaptación Social a disposición del Juez.