¡Otro choque más!

el

En el interior del automóvil del presunto culpable viajaba una menor de edad

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

Daños materiales por más de 30 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque registrado sobre la avenida Costar Rica y Uruguay.

 

En el siniestro participó un automóvil Nissan tipo Tsuru, de color gris, con placas de circulación YJD-11-03 de Veracruz, el segundo automóvil es un Nissan tipo Sentra color gris placas de circulación YKK-52-09 de este estado.

 

El presunto culpable conducía el Tsuru, quien fue identificado como Jesús Alberto Jongitud Vázquez, se desplazaba hacia la tienda Chedraui, mientras que el afectado dijo llamarse Enrique Castañeda, y era acompañado por una dama que se negó a proporcionar su nombre.

 

 

El conductor del Sentra manifestó que se desplazaba sobre la avenida Uruguay cuando fue impactado en la puerta trasera de lado derecho por el Tsuru.

 

Jesús Alberto aceptó la culpa, dijo que no pudo frenar a tiempo para evitar el impacto, cabe hacer mención que en el interior del automóvil Nissan Tsuru viajaba una niña, hija del culpable, por fortuna nadie salió herido, por lo que no fue necesario solicitar el apoyo de los paramédicos.

 

Más tarde arribó personal de Tránsito quien se hizo cargo del siniestro para posteriormente trasladar las unidades al corralón.