¡Se mata plomero!
Socorristas intentaron reanimarlo, pero ya no había nada qué hacer
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Conocido plomero de la colonia Parcela 14 sufrió trágico accidente al chocar su motocicleta contra un camión de PASA en la colonia Manuel Ávila Camacho, elementos de la PIPTC detuvieron al conductor de la pesada unidad mientras socorristas de la Cruz Roja intentaban reanimar al motociclista.
El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas sobre la calle Morelos esquina Dos de Abril de la citada colonia, vecinos del lugar al escuchar el accidente solicitaron de inmediato el apoyo de las unidades de emergencia, arribando al lugar una unidad de la Cruz Roja, sin embargo, ya no había no había nada que hacer.
De acuerdo con las autoridades preventivas indicaron que el chofer de la unidad se identificó como Alfredo Pérez Ramírez de 49 años de edad y con domicilio en la calle Privada Guanajuato sin número de la colonia Antonio M. Quirasco.
Este sujeto conducía un camión de la empresa PASA, marcado con el número económico 1862, el cual fue asegurado por personal de la Delegación de Tránsito del Estado, minutos más tarde arribó al lugar el fiscal en turno de la PGJE, Julio Roberto Christfield Torres para tomar conocimiento del deceso.
Al lugar del accidente llegó también un joven de nombre Eliel Olivares Pérez, quien dijo que el sujeto que se encontraba sin vida era su padre y respondía en vida al nombre de Lauro Olivares Arenas, con domicilio en calle Amado Nervo número 432 de la colonia 5 de Mayo de la colonia Parcela 14.
El cuerpo del malogrado motociclista fue trasladado al SEMEFO, donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.
En torno al accidente se sabe que el ahora occiso conducía su motocicleta Islo sobre la calle Dos de Abril, sin embargo, al llegar al cruce de la calle Morelos, no hizo alto y justo en ese momento cruzaba el camión de la empresa PASA.
El motociclista se impactó contra un costado de la unidad y revotó en una banqueta provocándose un traumatismo en cráneo que finalmente le segó la vida.