Acaba con su vida
Se ató una soga al cuello y la otra parte a una protección de la puerta principal
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Al filo de las seis de la tarde fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio el cuerpo de una persona de la tercera edad, que se quitó la vida atando un soga a su cuello y el otro extremo en la protección metálica de la puerta de su habitación, esto, en la colonia Plan de Ayala.
Elementos de la Policía Intermunicipal fueron avisados de lo ocurrido, tras llegar al lugar y corroborar el reporte solicitaron de inmediato la intervención de las unidades de emergencia trasladándose al lugar una ambulancia del Comando de Emergencias Médicas.
En la residencia se encontraban varios familiares del ahora occiso, quienes indicaron que respondía en vida al nombre de Rubén Hernández Hernández y contaba con 73 años de edad.
De acuerdo con los uniformados, el lugar del macabro hallazgo se encuentra ubicado en calle Revolución sin número esquina 16 de Septiembre de la colonia Plan de Ayala.
Hasta ese lugar se trasladó personal de la Procuraduría General de Justicia para tomar conocimiento del hecho, así como elementos de la Policía Ministerial, y elementos de la Delegación de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.
En el lugar del macabro hallazgo se ventiló que el septuagenario tenía días de estar solo, pero que también se les hacía raro no verlo, porque siembre salía a su terraza por las tardes, hasta llegaron a pensar que se había ido de viaje, ayer una de sus familiares llegó al domicilio y tras encontrar todo cerrado comenzó a gritar para que le contestaran.
Lamentablemente, al abrir la puerta principal de la planta alta del domicilio y ver si estaba su abuelo descubrió que se encontraba colgado y sin vida, cabe señalar que el cuerpo ya estaba en descomposición lo que indica que ya tenía por lo menos dos días de estar colgado.