Violaba a su hija

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

 

PAPANTLA

 

Tras la celdas del penal de esta ciudad y a disposición del juez primero de primera instancia quedó Pedro Olmos de la Cruz, de 37 años de edad, por el presunto delito de pederastia en agravio de una menor.

 

El ahora asegurado dijo ser originario de Gutiérrez Zamora con domicilio en la comunidad de La Galeana, de ocupación campesino, a quien se le instruye la causa penal número 231/2014 como presunto responsable del delito de Pederastia Agravada contra una menor.

 

 

El hecho salió a la luz en las últimas horas, y la terrible historia se llevó a cabo en una humilde vivienda en la comunidad de La Galeana; cansada de los abusos que sufría, la menor decidió confesarlo a sus familiares, para poder liberarse de las bajezas del hombre que la mantenía amenazada de muerte.

 

 

Al hombre no le son ajenos “los placeres” a la fuerza, ya que lograba calmar sus más bajos instintos por medio del sometimiento y las amenazas.

 

Los hechos fueron denunciados por el señor Zoilo Olmos de la Cruz, quien dio a conocer que el ahora asegurado, violó en varias ocasiones a su propia hija, por fortuna no se encuentra embarazada, pero la menor ante el temor de que su agresor le fuera a hacer daño prefirió callar hasta hace unos meses que decidió contar todo a sus familiares.

 

 

Ahora Pedro Olmos de la Cruz se encuentra en los barrotes del reclusorio a disposición del Juez Primero de Primera Instancia, quien lo reclama y decidirá su situación jurídica en la que se encuentra.