Podría tratarse de un asunto de tierras

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Autoridades que investigan el asesinato del comisario de la comunidad Pueblo Viejo, dieron a conocer que el móvil del crimen podría ser la disputa de unos terrenos.

 

Hasta el día de ayer efectivos de la Policía Ministerial, buscaban a él o los asesinos, quienes ya están identificados, por lo que en los próximos días estarán pisando el penal pagando el delito que cometieron.

 

Como se recuerda, el homicidio sucedió antier en el municipio de Castillo de Teayo a las 16:00 horas, en el ejido de Pueblo Viejo, a la altura de las parcelas, donde fue encontrado sin vida el Comisario Trinidad Romero Romero, de 59 años de edad.

 

 

Ese día al sitio se trasladaron, elementos de la Policía Ministerial, así como el personal del Ministerio Público, quienes llevaron a cabo sus diligencias, encontrando entre la maleza el cuerpo que tenía las manos atadas con un cordón y la cabeza tapada con una bolsa negra.

 

Familiares al momento dijeron que desconocían quiénes fueran los presuntos asesinos del

Comisario pero trascendió que el ahora occiso se andaba disputando con otras personas unos terrenos, lo que podría ser este el móvil del asesinato.

 

De los hechos dio fe de los hechos el agente del Ministerio Público investigador de Tihuatlán, quien se encuentra investigando a fondo este asesinato y como en todos casos dará con el o los presuntos asesinos iniciándose la investigación ministerial 798/2014.