Buenos para empinar el codo

el

Valfré Mar

Álamo



Jóvenes impertinentes acabaron a resguardo de una celda preventiva por dedicarse a hacer bullicio en la vía pública; lo anterior cuando se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

En el parte de novedades policiaco se informó que el aseguramiento ocurrió ayer al caer la tarde; el primer sujeto intervenido por los gendarmes, se trata de Hugo Hernández Herverth de 18 años, de ocupación electricista, con domicilio en la localidad Chapopote de Núñez.

Trascendió también que éste en una banqueta hacía bullicio y principalmente ofendía verbalmente a transeúntes, no faltando un incómodo ciudadano que lo reportara a una patrulla para que fuera llevado a “guardar” un rato.  



Asimismo, se intervino a Lucio de la Cruz Catarina, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido Cinco Poblados, mismo que en el centro de dicha localidad alteraba el orden público. Primeramente fueron policías auxiliares quienes lo capturaron a petición de lugareños y más tarde era entregado a los elementos de la corporación policiaca.