Incendio acaba con departamento

el

La causa, un cortocircuito

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Un incendio se registró ayer por la mañana en el fraccionamiento Mangos I de esta ciudad, hasta donde acudieron los bomberos a apagar el fuego, ya que fueron alertados por vecinos.

 

Los hechos sucedieron a las 08:30 horas, en el domicilio ubicado en calle Pino, número 10 del fraccionamiento Mangos I, en cuyo domicilio se originó un cortocircuito, lo que hizo que una chispa cayera a un mueble y se propagara el fuego.

 

 

Vecinos al percatarse de los hechos hablaron al número de emergencias y solicitar la presencia de los bomberos, arribaron al lugar personal de la Policía Intermunicipal y de Protección Civil, así como personal de Contra Incendio Petróleos Mexicanos, estos últimos apagaron el fuego.

 

Antes de la llegada de las unidades de emergencia, los vecinos pretendían apagar el fuego echando agua con cubetas, pero no resultó, ya que el fuego había tomado fuerza en gran parte de muebles y amenazaba con salirse de control. Afortunadamente, a la llegada de los bomberos controlaron todo en cuestión de minutos.