Se cuelga en un pozo

el

La crisis económica lo orilla a tomar la decisión de quitarse la vida

 

Intentaron sacarlo, pero ya no había nada qué hacer, tenía por lo menos seis horas de muerto

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Escalofriante hallazgo realizó un albañil al intentar sacar agua de un pozo y encontrar colgado el cuerpo sin vida de su vecino en el interior del mismo, los familiares no daban crédito a lo sucedido.

 

Elementos de la Policía Intermunicipal fueron los primeros en recibir la llamada de auxilio, en cuestión de minutos estuvieron en el lugar; sin embargo, al verificar el reporte y darse cuenta que no había nada qué hacer, dieron parte a las autoridades ministeriales.

 

 

Este hecho ocurrió en el ejido Manantial del municipio de Tihuatlán, justo atrás del Sindicato de Autotransportes para la construcción en general del Estado de Veracruz adherido a la CROC.

 

Del suicidio tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Tihuatlán, acompañado de su personal actuante y elementos de la Policía Ministerial, así como personal de la Delegación de Servicios Periciales.

 

En el lugar se encontraba la esposa, quien desconsolada no podía incluso ponerse de pie, fueron sus hijos, quienes dieron la cara ante las autoridades, hasta el momento se sabe que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Andrés Martínez Santiago, de 50 años de edad, quien era empleado en un restaurante de mariscos ubicado en la Flores Magón.

 

Así lo dio a conocer su hermano Carlos Baltazar Santiago, quien además señaló que el ahora occiso tenía días con una fuerte depresión a causa de su severa crisis económica, acción que lo llevó a tomar la fatal decisión, además de que en una bolsa de su pantalón se encontró un recado donde escribió que no se culpara a nadie de su decisión.

 

El cuerpo del sujeto fue encontrado por Andrés Martínez Santiago, quien realizaba trabajos de albañilería en el lugar, momentos después fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad para que el galeno en turno determinara las causas de su muerte.