Violento robo
Amarran y encierran a la familia en un recámara
MIGUEL ALBERTO CRUZ
PAPANTLA
Cuatro sujetos ingresan a un domicilio y amagan a los propietarios de la vivienda, para luego robar varios objetos del lugar, cuando llegó la policía ya era tarde, puesto que los amantes de lo ajeno ya se habían marchado.
Aproximadamente a las 11:20 de la mañana, a plena luz del día, cuatro jóvenes de complexión delgada, entraron al domicilio por la puerta principal, sobre la calle Eduardo Méndez número 203 de la colonia Centro de esta ciudad.
Amagaron al propietario del lugar, Isidro Hernández Ramírez, así como a su esposa, y una joven que se encontraba con su hijo en brazos, a base de amenazas, golpes y gritos exigían las pertenencias de valor.
Los hampones estuvieron más de 20 minutos en el domicilio revisando cada habitación de la casa, golpearon al jubilado de Pemex, quien suplicaba no le hicieran daño a su familia, todos fueron llevados a una habitación donde los maniataron.
Una vez logrado su objetivo los responsables se dieron a la fuga en motocicletas, fue entonces que uno de los integrantes de la familia con esfuerzo salió a la calle y solicitó ayuda a sus vecinos, quienes lo auxiliaron de inmediato.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal desplegaron un operativo en calles aledañas para capturar a los amantes de lo ajeno; pero huyeron rápidamente.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, debido a que la familia se encontraba en crisis nerviosas por lo dramático de la situación, ya que fueron amagados con un arma de fuego.